Más información

Acceso para profesionales

El acceso a estas informaciones profesionales está sujeto a determinados requisitos. Usted se deberá registrar. Si ya está registrado introduzca su nombre de usuario y la contraseña.

El inicio de sesión con DocCheck no ofrece todos los servicios de Grünenthal. Si desea acceder a todas las informaciones, inicie la sesión con los datos registrados en Grünenthal.

¿Por qué vale la pena registrarse en Grünenthal?
Las informaciones profesionales en este sitio Web le proporcionarán más detalles acerca de nuestros productos. Si desea profundizar estas informaciones podrá acceder a cada una de las páginas en Internet de los afilialdos de Grünenthal o bien a las páginas Web de los productos y las iniciativas propias, como por ejemplo www.change-pain.org, www.versatis.com, www.palexia.com. Si desea acceder a estas páginas no es necesario registrarse nuevamente. Se podrá registrar con un único inicio de sesión en las páginas de Internet del Grupo Grünenthal.

Visite las páginas locales de cada una de nuestras filiales con frecuencia. En ellas encontrará cada uno de los archivos protegidos por contraseña con informaciones útiles para su práctica. A través de estas páginas le proporcionaremos informaciones actuales acerca de:

  • Nuevos principios activos y formas de presentación
  • Productos y folletos de información al profesional
  • Formación e iniciativas
  • Congresos
  • Informaciones científicas
  • Ayudas para la práctica

Grünenthal es una empresa experta en el tratamiento del dolor y pionera de formas de presentación nuevas y fáciles de usar para sustancias activas establecidas. Desde hace muchos años mantenemos un compromiso continuado con la investigación, el desarrollo, la fabricación y formación lo que nos permite ser un colaborador experto para médicos y farmacéuticos.