www.dolor.com

 

 

Compañía farmacéutica líder en dolor

Grünenthal Pharma

Expertos en el tratamiento del dolor

Grünenthal Pharma es la filial española de la empresa multinacional alemana Grünenthal GmbH y número uno en el tratamiento del dolor en nuestro país. Nuestra prioridad es mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor. Para ello apostamos por la innovación. Investigamos y desarrollamos los medicamentos más eficaces en este campo. Hoy Grünenthal Pharma se sitúa como empresa líder del Dolor en España.
Leer más...

Grünenthal y Akashi Therapeutics Inc. anuncian programa conjunto

Grünenthal y Akashi Therapeutics Inc. anuncian la creación de un programa conjunto para el tratamiento con HT-100 de pacientes con distrofia muscular de Duchenne

Grünenthal ha anunciado hoy la puesta en marcha de un programa conjunto con Akashi Therapeutics Inc. con HT-100, una pequeña molécula disponible por vía oral, desarrollada para reducir la fibrosis y la inflamación, y promover la regeneración muscular en pacientes con distrofia muscular de Duchenne (DMD, según sus siglas en inglés). HT-100 (halofuginona de liberación retardada) tiene la designación de medicamento huérfano para la DMD, tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea, y también de vía rápida en Estados Unidos.

Leer más...