Compañía farmacéutica líder en dolor

Grünenthal Pharma

Expertos en el tratamiento del dolor

Grünenthal Pharma es la filial española de la empresa multinacional alemana Grünenthal GmbH y número uno en el tratamiento del dolor en nuestro país. Nuestra prioridad es mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor. Para ello apostamos por la innovación. Investigamos y desarrollamos los medicamentos más eficaces en este campo. En España, además de ser expertos en el tratamiento del dolor, tenemos un amplio conocimiento en el área del Sistema Nervioso Central, comercializando moléculas líderes en la enfermedad de Alzheimer y las migrañas.
Leer más...

Avances en Dolor Oncológico

Contra el dolor oncológico, un reto alcanzable

Los días 19 y 20 de septiembre se impartirá en Madrid el Curso “Avances en Dolor Oncológico”, una iniciativa de la Sociedad Española del Dolor (SED), la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL) y la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR), y patrocinada por Grünenthal Pharma.

Más de 200 médicos, mayoritariamente oncólogos, anestesiólogos, paliativistas, científicos básicos y otros especialistas interesados en la materia se darán cita en este curso caracterizado por un programa científico y unos ponentes de elevado nivel. Este curso, que nace con vocación de futuro, ha reunido en esta edición por primera vez a estas cuatro sociedades para avanzar juntas contra el dolor oncológico.
Leer más...