www.dolor.com

 

 

Beca EFIC-GRÜNENTHAL


=

 

Compañía farmacéutica líder en dolor


Grünenthal Pharma

Expertos en el tratamiento del dolor

Grünenthal Pharma es la filial española de la empresa multinacional alemana Grünenthal GmbH y número uno en el tratamiento del dolor en nuestro país. Nuestra prioridad es mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor. Para ello apostamos por la innovación. Investigamos y desarrollamos los medicamentos más eficaces en este campo. Hoy Grünenthal Pharma se sitúa como empresa líder del Dolor en España.

Leer más...

Nuevo Chief Executive Officer Grupo Grünenthal

Gabriel Baertschi será el sucesor de Eric-Paul Pâques a partir del 1 de octubre de 2016

El Grupo Grünenthal anuncia que Gabriel Baertschi asumirá el cargo de CEO del grupo. El Consejo Supervisor de la empresa lo nombró como nuevo CEO de Grünenthal en junio de 2016. Gabriel Baertschi se une a Grünenthal tras trabajar en AstraZeneca, una empresa biofarmacéutica global con enfoque científico, en la que en su último puesto se desempeñó como presidente nacional para Japón.

Gabriel Baertschi cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en la industria farmacéutica y será el sucesor del Prof. Dr. Eric-Paul Pâques, que se retira a fines de 2016 después de 23 años en Grünenthal.

Leer más...