Compliance

Código de Conducta

Compliance es la forma de actuar de acuerdo con la legislación, regulaciones, políticas, directrices y/o especificaciones establecidas.

El área de Compliance es fundamental para el seguimiento, la promoción, la protección, así como para asegurar la integridad y la reputación de la compañía, de sus directivos y sus empleados.

La cultura de Compliance de Grünenthal

A través de nuestro propósito, nuestros ‘mindsets’ y de nuestros principios de compliance

  • expresamos nuestro compromiso por realizar todas nuestras actividades con un comportamiento ético correcto
  • ofrecemos directrices sobre las medidas y procesos definido
  •  promovemos y reconocemos una cultura de compliance ética
  •  reconocemos nuestra adhesión a las normas internacionales y a los estándares de la industria

Nuestro sistema e infraestructura de compliance y nuestros esfuerzos de mejora continua nos están ayudando a salvaguardar la integridad de nuestra organización y a minimizar el incumplimiento de la ley (o de las normas). Apoya nuestra responsabilidad social como compañía farmacéutica innovadora y conecta nuestra cultura familiar con la fuerte cultura de compliance de Grünenthal.

Responsabilidades de Compliance

Todos los empleados de nuestra compañía tienen que contribuir al desempeño de nuestra cultura de compliance, siguiendo los principios de Grünenthal, las normas nacionales y las regulaciones internacionales.

Cada responsable de la compañía necesita fomentar una cultura de compliance asegurándose de que tanto él/ella como todos los miembros de su equipo entienden sus responsabilidades y trabajan siempre cumpliendo todas las regulaciones relacionadas con sus funciones, departamentos y regiones.

Código de Conducta de Grünenthal

Por favor, lee el Código de Conducta de Grünenthal para conocer toda la información sobre el enfoque y las responsabilidades de compliance de la compañía.

Contacto:

Para mayor información, contactar con:

Felipe Villasevil
Responsable Jurídico & Compliance
Teléfono: 0034 913019300