El propósito de Grünenthal

Somos especialistas con espíritu emprendedor, llevando verdaderos beneficios a los pacientes

“Nuestro propósito explica por qué el equipo de Grünenthal trabaja cada día con pasión y dedicación, nos da las directrices de lo que cada uno de nosotros puede aportar, y nos conduce hacia nuestra meta: ser una sólida compañía dedicada a las necesidades de los pacientes”.

Necesitamos conocer las razones por las que trabajamos en Grünenthal y cómo nuestro trabajo puede marcar la diferencia. Nuestro propósito nos da la respuesta. Los pacientes y sus necesidades están en el centro de todas nuestras ideas, decisiones y acciones. Cada cosa que hacemos, la hacemos por el paciente.

Queremos utilizar nuestros excelentes conocimientos y amplia experiencia para lograr los mejores resultados para los pacientes. Así, somos capaces de darles verdaderos beneficios, dirigiéndonos a sus necesidades no cubiertas y ofreciendo productos más efectivos y con menos efectos adversos.

Como buenos emprendedores, combinamos de manera única nuestros valiosos conocimientos científicos con nuestra visión para los negocios.

Nuestro objetivo común es llegar a ser líderes y un modelo a seguir en la industria farmacéutica. Queremos demostrar nuestro valor al mercado haciendo hincapié en dos características principales: nuestra experiencia y nuestro destacado conocimiento del negocio.

Nuestro mindsets

Los cuatro ‘mindsets’ son nuestra guía para el comportamiento diario en Grünenthal. También definen nuestras actitudes deseadas.