I+D preclínica global

Características de la I+D preclínica global:

Dr. Klaus Langner Senior Vice President Global Preclinical R&D Dr. Klaus-Dieter Langner
Member of the Corporate Executive Board,
Chief Scientific Officer
  • Departamentos muy interdisciplinares de química, biología y farmacología, a los que se puede ir andando de uno a otro.
  • Una organización moderna creada para mantener un espíritu parecido al académico y al mismo tiempo para garantizar un alto nivel de eficiencia, producción y calidad
  • Una cadena de valor completa que cubre todas las fases de desarrollo de un medicamento: la identificación de posibles candidatos y de los candidatos principales, la optimización de dichos candidatos mediante modelos multidimensionales, la selección de los candidatos preclínicos, el establecimiento de los perfiles de los candidatos clínicos en todas las fases clínicas de desarrollo y, por último, la solicitud de autorización de comercialización del medicamento y su aprobación.
  • Un departamento de farmacología especializado que cuenta con una plataforma única de modelos animales con el fin de seleccionar moléculas y establecer los perfiles de moléculas para el tratamiento del dolor y de subindicaciones del dolor, haciendo especial hincapié en indicaciones específicas en Sistema Nervioso Central.
  • Extensa experiencia en los campos de desarrollo y aumento de escala de procesos de fabricación de productos farmacéuticos.
  • Un departamento de desarrollo farmacéutico equipado con instalaciones modernas y vanguardistas que permiten utilizar una amplia gama de técnicas de administración de fármacos convencionales y especiales. Técnicas de ingeniería creadas por la propia empresa para desarrollar equipos personalizados más allá de las tecnologías convencionales.
  •  Una unidad pionera en el desarrollo de sistemas tecnológicos innovadores de administración de medicamentos con equipos personalizados para cubrir las necesidades no cubiertas.