Pacientes

El objetivo de Grünenthal es convertirse en la compañía más enfocada en el paciente

Como compañía farmacéutica internacional e independiente con amplia experiencia en el desarrollo de analgésicos innovadores, Grünenthal tiene el objetivo fundamental de ser el socio mundial preferente en el abordaje del dolor para pacientes, profesionales sanitarios y Administración. Los principales esfuerzos de Grünenthal se centran en la investigación en dolor y en proporcionar tratamientos fiables y con un gran potencial para el paciente. Nuestro portfolio abarca un amplio rango de medicamentos altamente eficaces indicados tanto para el dolor crónico como para el dolor agudo.

El dolor es la principal causa de visita a los centros de Atención Primaria. La Federación Europea del Dolor (EFIC®) afirma que, mientras el dolor agudo tiene un significado de alarma para el organismo que indica una herida, lesión o enfermedad, el dolor crónico y recurrente es un grave problema sanitario, una enfermedad en sí misma. El dolor, y especialmente el dolor crónico, pueden tener un impacto muy negativo en su calidad de vida y en la de aquellos que usted más quiere.

Esta sección le ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de dolor, su desarrollo y las distintas posibilidades terapéuticas. Asimismo, descubrirá las más novedosas tendencias en terapias para el dolor y nos gustaría ayudarle en la búsqueda de la mejor manera de enfrentarse a él. Lea y escuche a nuestros embajadores de pacientes y descubra cómo ellos han aprendido a lidiar con el dolor.