Fundación Grünenthal

C/ Dr. Zamenhof, 36

28027 Madrid

Teléfono:  913 019 352

Fundación Grünenthal España

Desde el año 2000, la Fundación Grünenthal se dedica a la formación, divulgación de conocimientos científicos y apoyo a la investigación.

Para Grünenthal España, el compromiso con nuestra sociedad constituye una forma diferente de entender nuestros objetivos de futuro, dando la misma importancia a los criterios económicos y a ser una empresa socialmente responsable que aporte valor al entorno con el que interactuamos. Parte de este compromiso está recogido en nuestra Fundación Grünenthal, una entidad privada y sin ánimo de lucro que se dedica a la formación, divulgación de conocimientos científicos y apoyo a la investigación. Fundada en el año 2000, su actividad principal se desarrolla en el campo del dolor.

Desde su creación, la Fundación Grünenthal lleva a cabo distintas iniciativas de apoyo a la investigación, formación y divulgación científica y social, dirigidas a mitigar las repercusiones de sufrimiento y deterioro en la calidad de vida de los pacientes que padecen dolor. Además, sus proyectos tienen como objetivo atender las necesidades del sistema sanitario español, así como las de sus profesionales en el abordaje de este grave problema sanitario.

Ampliar información: www.fundaciongrunenthal.es