Trabajar en Grünenthal

Trabajar diferente

Los orígenes del Grupo Grünenthal son los de una empresa familiar que ha ido creciendo hasta convertirse en una multinacional con presencia en más de 155 países, en la que trabajan 5.400 empleados alrededor del mundo. Estas dos características fundamentales (empresa familiar internacional) son las que aportan a Grünenthal su principal valor añadido.

Nuestro compromiso permanente en Grünenthal Pharma es garantizar la profesionalidad de nuestro equipo humano y fomentar su integración en la compañía. Apostamos por aquellos candidatos que estén dispuestos a formar parte de una sólida compañía multinacional, firmemente asentada en España y con grandes expectativas de crecimiento.

Los futuros retos a los que se enfrenta la industria farmacéutica nos exigen alcanzar un nivel de compromiso y desempeño excelente a todos los niveles de la organización y para ello, desde el Área de Recursos Humanos, trabajamos para facilitar un ambiente de aprendizaje continuo y apostamos por el desarrollo de competencias profesionales que nos lleven a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Best Work Places España 2016

Nuestros esfuerzos y compromisos en esta área han sido recompensados con la incorporación de Grünenthal Pharma en la prestigiosa lista Best Work Places España durante cinco años. En 2016, además, hemos subido dos puestos desde nuestra última incorporación, ocupando actualmente la 8ª posición en la categoría de empresas que tienen entre 100 y 250 empleados.

Asimismo, en mayo de 2012 Grünenthal Pharma fue galardonada con el prestigioso premio Capital Humano en la categoría Formación y Desarrollo. El jurado, compuesto por representantes de las 10 principales escuelas de negocios de España, reconocieron la apuesta de la compañía por las personas, así como el alto compromiso con sus empleados, su formación y desarrollo profesional.