;

Dedicados a ayudar a profesionales sanitarios, Administración y pacientes

Establecer relaciones de confianza con las partes interesadas requiere pasión, experiencia y dedicación para crear valor para los pacientes.

Nuestros Medical Scientific Liaisons (MSL)son profesionales que se ocupan de los asuntos científicos y médicos sobre el terreno. Proporcionan valor al cliente participando en un intercambio científico mutuo, aumentando los conocimientos clave de las partes interesadas y la comprensión de los estados de las enfermedades y las terapias con el objetivo de optimizar el cuidado y los resultados de los pacientes.

Los MSLs son vistos como socios científicos de confianza al mismo nivel por los líderes de opinión clave y otras partes interesadas como los farmacéuticos, los enfermeros, los pagadores, los pacientes y las organizaciones de pacientes. Participan en conversaciones no promocionales sobre la gestión de enfermedades y los estados de las enfermedades, recopilan ideas y comparten información con el fin de mejorar el diagnóstico y el tratamiento de una afección determinada.

Ubicaciones

Aunque estamos firmemente arraigados en Alemania, hoy día somos una empresa global en expansión. Hoy día estamos presentes en 32 países y mantenemos centros de producción en 6.
... Nuestras ubicaciones