Transparencia

Grünenthal y el nuevo código de transparencia de la EFPIA

Grünenthal es miembro de la Asociación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EPFIA) y apoya el nuevo código de transparencia publicado por la citada asociación.

Como miembro de la EPFIA, estamos totalmente comprometidos a informar públicamente de los pagos y transferencias de valor que la compañía realiza a los profesionales y organizaciones sanitarias para demostrar que nos relacionamos con todos ellos de una manera ética y transparente.

En 2016 publicaremos los pagos y transferencias de valor que la compañía ha realizado en 2015 a profesionales y organizaciones sanitarias, y así seguiremos haciéndolo cada año.

Dichos pagos incluyen:

  • Donaciones o subvenciones para organizaciones sanitarias
  • Patrocinio de eventos organizados por o en nombre de organizaciones sanitarias
  • Cuota de inscripción de congresos médicos o reuniones científicas a profesionales
  • Investigación y desarrollo relacionados con las transferencias de valor (sólo como información agregada)
  • Honorarios a profesionales sanitarios por ponencias y asesorías.

En función de la regulación de cada país, esta información se publicará en la web www.transparency.grunenthal.com o bien en un registro público que se pondrá a disposición de los respectivos países.

Los primeros datos se publicarán a finales de junio 2016, junto con una nota que detallará la metodología seguida por Grünenthal sobre la recogida y uso de los datos de los informes. Las transferencias de valor realizadas a profesionales y organizaciones sanitarias serán publicadas en el país del beneficiario e incluirán además las transferencias de valor que se realicen por cualquier otra filial de Grünenthal.

Para más información sobre la EFPIA o más detalles sobre el nuevo código de transparencia, puede acceder a la web: http://transparency.efpia.eu

Publicación de las transferencias de valor de Grünenthal Pharma, S.A.

Para cumplir con la normativa española sobre protección de datos, y para evitar la indexación de la información publicada a través de motores de búsqueda, por favor verifique que usted no es una máquina e introduzca el código que aparece en la imagen. Seguidamente será dirigido a la página que contiene la información relativa a las transferencias.

Gracias por su comprensión.

Introduzca el código de seguridad >>>