Grünenthal Pharma, S.A.

Grünenthal Pharma, líderes en el abordaje del dolor

Grünenthal Pharma es la filial española de la empresa multinacional alemana Grünenthal GmbH y se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización en España de productos farmacéuticos de prescripción.

Con 40 años en España, es la compañía líder en el abordaje del dolor en nuestro país y con presencia en el mercado de la inflamación y la gota. Este dato viene avalado por los más 2.828.921 pacientes que se han tratado con un producto de Grünenthal en 2018, lo que supone 7 pacientes cada minuto. Ocupamos la 22ª posición en el ranking farmacéutico y somos la 15ª compañía que más crece en nuestro país. En 2018 alcanzamos unas ventas de 166 Mio€, lo que supone un 1,3% de crecimiento con respecto al año anterior.

Nuestra aspiración

Para el año 2020 aspiramos a mejorar la calidad de vida de 3 millones de pacientes en España, lo que se traduce en tratar al 43% de las personas que sufren dolor. Además, queremos ser líderes en el tratamiento de la gota y ocupar la 20ª posición en el mercado farmacéutico.

Estamos convencidos de que llegaremos a estos objetivos gracias al esfuerzo, profesionalidad y dedicación de los más de 250 empleados que trabajan en Grünenthal España y que un año más nos han permitido formar parte de la prestigiosa lista Best WorkPlaces España 2018, ocupando la 10ª posición en la categoría de compañías que tienen entre 250 y 500 empleados. Con ésta ya son 6 veces consecutivas que esta organización consigue tan prestigioso galardón.