Archivo Noticias de Prensa 2010

La Plataforma SinDOLOR firma un convenio de colaboración con la Academia de Ciencias de Bilbao

  • Colaborar en el desarrollo de actividades formativas y científicas en el área del tratamiento del dolor es el objetivo de esta firma.

Bilbao, 17 de junio de 2010. – La Plataforma SinDOLOR, iniciativa conjunta de la Fundación para la Investigación en Salud y la Fundación Grünenthal, ha firmado un convenio de colaboración con la Academia de Ciencias de Bilbao, con el objetivo de desarrollar actividades científicas en el tratamiento del dolor.

Con este acuerdo, la Plataforma SinDOLOR se compromete a colaborar en el desarrollo de distintas actividades formativas (cursos, jornadas, seminarios, y actividades análogas) que organice la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao.

Dicha iniciativa se enmarca dentro de las actividades que desarrolla la Plataforma SinDOLOR en el ámbito de la formación continua para mejorar la atención del paciente con dolor.

Este nuevo convenio pone de manifiesto una vez más, la voluntad de la Plataforma SinDOLOR de actuar y colaborar en actividades que fomenten la investigación, contribuyan a la formación de los profesionales sanitarios, así como a la mejora de la salud y de la calidad de vida del paciente con dolor.

Rosa Moreno
Directora de Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 913019300

Volver