Archivo Noticias de Prensa 2010

Guillermo Castillo, Nuevo Director General de Grünenthal Iberia

Guillermo Castillo - Director General de Grünenthal Iberia

Madrid, 1 de Septiembre de 2010. – Grünenthal Pharma, S.A., compañía farmacéutica líder en el tratamiento del dolor, ha nombrado a Guillermo Castillo Director General de Iberia, con la responsabilidad de dirigir las operaciones estratégicas en España y Portugal.

En su nuevo cargo, se ocupará de liderar la nueva visión de estrategia empresarial de Grünenthal en España y Portugal, reportando directamente al Vicepresidente Ejecutivo de la nueva región de Europa & Australia.

"La experiencia de más de 14 años en el sector y la cualificación de Guillermo apoyará nuestro objetivo de convertirnos en líderes de la innovación en el tratamiento del dolor y de ser una organización centrada en el paciente, ofreciendo nuevas respuestas a las necesidades médicas para mejorar su calidad de vida" expuso Alberto Grua, Vicepresidente Ejecutivo de Grünenthal Europa y Australia. "Asimismo, la demostrada capacidad de Guillermo permitirá crear un excelente entorno laboral para todos nuestros profesionales".

Guillermo Castillo, desempeñaba el cargo de director del Departamento de Acceso a la Salud y Comunicación, así como director de la Fundación Grünenthal España. Se incorporó a Grünenthal en 2001, y durante su trayectoria ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de investigación clínica, farmacovigilancia, relaciones institucionales, departamento médico, economía de la salud y comunicación.

Jan Van Ruymbeke, anterior Director General de Grünenthal Iberia, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Grünenthal para Latinoamérica.

Beatriz Peñalba
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 301 9300

Volver