Archivo Noticias de Prensa 2010

Investigación en dolor

Grünenthal convoca la IV Edición de las Becas EFIC-GRÜNENTHAL

  • Estas becas bianuales, patrocinadas por Grünenthal GmbH a nivel internacional en colaboración con EFIC, están dirigidas a apoyar a jóvenes científicos que realicen proyectos de investigación clínicos innovadores en dolor en cualquier país adscrito a EFIC (ver www.EFIC.org)
  • La fecha límite para presentar las propuestas de proyectos es el 31 de diciembre de 2010

Madrid, 7 de septiembre de 2010. – Jóvenes científicos de toda Europa pueden solicitar a partir de hoy una de las becas EFIC-GRÜNENTHAL, dirigidas a apoyar proyectos innovadores de investigación clínica sobre dolor. Estas becas bianuales, que cuentan con la colaboración de EFIC (European Federation of Chapters of the International Association for the Study of Pain), ascienden a un total de 200.000€ (hasta un máximo de 30.000€ por trabajo), lo que las convierte en uno de los premios más importantes para proyectos de investigación clínica en el ámbito del dolor.

Estas becas están destinadas a proyectos en dolor para investigación experimental en humanos y clínica. No se tendrán en consideración las propuestas de investigación en animales, simulaciones de ordenador, etc. La duración de los proyectos no podrá exceder los dos años y la decisión sobre la concesión de las becas recae por completo en el Subcomité de Investigación de EFIC.

Para más información sobre guías, criterios de calidad de las propuestas y formularios para la solicitud online, los interesados pueden consultar la página web: http://www.e-g-g.info

La fecha límite para la presentación de las propuestas de proyectos es el 31 de diciembre de 2010.

Beatriz Peñalba
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 301 9300

Volver