Archivo Noticias de Prensa 2010

¿Por qué tomar antidepresivos para mi dolor si no estoy deprimido?

UCA

El director de la Cátedra Externa del Dolor Fundación Grünenthal-UCA expondrá los beneficios de los antidepresivos en el tratamiento del dolor en la V Aula de Pacientes

La Cátedra Externa del Dolor Fundación Grünenthal-UCA organiza el próximo martes 23 de noviembre, a las 19:00 horas, la V Aula de Pacientes en el salón de actos de la facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz. El objetivo de dicha actividad es dar a conocer el potente poder analgésico de los antidepresivos en el tratamiento del dolor, principalmente indicado para aliviar el dolor neuropático.

El director de la Cátedra, el profesor Juan Antonio Micó, ofrecerá una ponencia sobre sus beneficios. Además, se abordará el uso de estos medicamentos para hacer frente a la desesperación y depresión que surge debido al miedo al sufrimiento y la incapacidad para enfrentarse al mismo.

Cada mes, la Universidad de Cádiz acoge esta Aula de Pacientes que se centra en una temática ofrecida por un especialista, al mismo tiempo que se abre un debate para resolver las dudas de los asistentes.

AULA DE PACIENTES - Cátedra Externa del Dolor Fundación Grünenthal-UCA
¿Por qué tomar antidepresivos para mi dolor si no estoy deprimido?
Fecha: 23 de noviembre de 2010
Hora: 19:00 horas
Lugar: Salón de Actos de la facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz (frente al hospital universitario Puerta del Mar)
Entrada libre

Más información:

Universidad de Cádiz
Sonia Martínez
oficina.prensa@uca.es
Tlf: 956 015047

LLORENTE & CUENCA
Itsasne Beotegui
ibeotegui@llorenteycuenca.com
Tlf: 91 563 77 22 ext.145

Beatriz Peñalba
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 301 9300

Volver