Grünenthal Pharma recibe el Premio de la SEMG Andalucía en la categoría de Industria Farmacéutica

• Este galardón reconoce el esfuerzo de Grünenthal Pharma en el campo de la investigación biomédica orientada a mitigar el dolor

Madrid, 10 de junio de 2011. – El esfuerzo de Grünenthal Pharma en el campo de la investigación biomédica orientada a mitigar el dolor, ha sido reconocido en la IV Edición de los Premios Andaluces de Médicos Generales y de Familia, con los que la SEMG Andalucía reconoce el trabajo y la labor de diferentes instituciones públicas o privadas, personas, empresas o sociedades en el campo de la salud.

Para Grünenthal Pharma, los médicos generales y de familia representan el primer contacto directo, cercano y cotidiano con el paciente, por lo que es responsabilidad de esta compañía y su compromiso, ofrecer todo el apoyo y las herramientas necesarias para un óptimo desarrollo de su actividad asistencial.

En este sentido, cabe destacar el trabajo que Grünenthal Pharma lleva a cabo en el desarrollo de nuevas entidades terapéuticas que permitan mejorar la calidad de vida del paciente con dolor, así como en el ámbito de la formación a profesionales sanitarios, enfocado a mejorar el conocimiento sobre este grave problema sanitario, su diagnóstico, abordaje y tratamiento.

Grünenthal es una compañía farmacéutica referente a nivel mundial en el tratamiento del dolor, tanto para pacientes, como para médicos y gestores sanitarios. La innovación es uno de sus principios fundamentales y una de las claves para ser líderes en el mercado global del dolor moderado a intenso. Grünenthal es una compañía alemana independiente y de propiedad familiar, con sedes en 35 países de todo el mundo. Fundada en 1946, Grünenthal cuenta con 512 empleados en la región de Iberia y aproximadamente 4.900 a nivel mundial. En 2009 las cifras de ventas globales alcanzaron los 881 millones de euros. Asimismo, Grünenthal Pharma ocupa el puesto 17 en el grupo de empresas de entre  250 y 500 empleados del prestigio ranking ‘Best WorkPlaces España 2011’, elaborado por Great Place to Work®. Más información en: www.grunenthal.es

Para más información:
LLORENTE & CUENCA
Itsasne Beotegui
ibeotegui@llorenteycuenca.com
Tlf: 91 563 77 22 (ext. 145)