Noticias de Prensa 2015 Grünenthal Pharma

Grünenthal Pharma, premiada con la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional

  • Este galardón reconoce a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores, su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social
  • Además avala el esfuerzo de Grünenthal Pharma por ser un modelo y referente en el sector farmacéutico a nivel nacional e internacional.

Madrid, 25 de mayo de 2015.- Grünenthal Pharma ha sido premiada con la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que reconoce el compromiso de la compañía con la excelencia, la calidad, su desempeño profesional y su capacidad de innovar. Este premio avala el esfuerzo de Grünenthal Pharma por ser un modelo y referente en el sector farmacéutico a nivel nacional e internacional.

Christoph Stolle, director general de Grünenthal Pharma, recibió el premio de manos del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jabob y Gómez, presidente y fundador de este Instituto, en el transcurso de un acto celebrado en el hotel Westin Palace, en Madrid. En su intervención, Christoph Stolle, director general de Grünenthal Pharma, afirmó recoger esta “Estrella” con gran satisfacción. “Para nosotros, la investigación y la innovación siguen siendo la columna vertebral con la que trabajamos para paliar el sufrimiento de los pacientes que sufren dolor, y nuestro compromiso de responsabilidad hacia la sociedad. Ser galardonados con este reconocimiento, para una compañía familiar y de mediano tamaño como la nuestra, supone un gran orgullo, así como poder contribuir de manera significativa a esta innovación y más aún que se reconozca públicamente. Gracias a todos los profesionales que trabajan en Grünenthal por hacerlo posible”, destacó Stolle.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega anualmente los premios “Estrella de Oro” a un selecto grupo de profesionales y empresas, capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y sólidos compromisos de mejora continua, respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa.

El Instituto para la Excelencia Profesional cuenta entre sus consejeros con Nieves Herrero, Enrique A. García Melón, Augusto Ferrer-Dalmau, Santiago de Santiago, José Luis Gómez Ramiro, Victorio & Lucchino, Rosa Villacastín, Elio Berhanyer y Antonio Montiel. A su vez, el Padre Ángel, Presidente-Fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias; Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, y el abogado, Francisco López de Becerra son miembros de Honor de este Instituto.

Acerca de Grünenthal

El Grupo Grünenthal es una compañía farmacéutica independiente, internacional y de propiedad familiar basada en la investigación con sede en Aquisgrán, Alemania. Somos especialistas con espíritu emprendedor llevando verdaderos beneficios a los pacientes. Mediante la inversión sostenible en investigación y desarrollo por encima de la media de la industria, estamos comprometidos con la innovación con el fin de cubrir las necesidades médicas no cubiertas e introducir en el mercado productos que aporten un valor añadido. Grünenthal es una compañía de investigación y desarrollo completamente integrada, con un largo recorrido en ofrecer tratamientos innovadores para el manejo del dolor y tecnologías de vanguardia para los pacientes.

En total, el Grupo Grünenthal está presente en 32 países con filiales en Europa, Australia, América Latina y EEUU. Los productos de Grünenthal se venden en más de 155 países y trabajan cerca de 5.200 personas en todo el Grupo Grünenthal alrededor del mundo. En 2014, Grünenthal tuvo ingresos de €1.154 bn.

Por otra parte, Grünenthal Pharma, filial española del Grupo Grünenthal, ocupa el puesto 10 en el grupo de empresas de entre 100 y 250 empleados del prestigioso ranking ‘Best WorkPlaces España 2014’, elaborado por Great Place to Work®.

Más información en: www.grunenthal.es

Beatriz Peñalba
Comunicación Corporativa
Teléfono: 91 301 93 00

Volver