Noticias de Prensa 2018 Grünenthal Pharma

Últimas noticias

18 jun 2018

El Grupo Grünenthal ha sido elegido uno de los mejores lugares para trabajar en Europa por tercera vez

Aquisgrán, Alemania, 18 de junio de 2018 – El Grupo Grünenthal ha sido elegido este año como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de Europa. Después de 2012 y 2013, esta es la tercera vez que Grünenthal, una compañía farmacéutica basada en la ciencia y con sede en Alemania, es galardonada en esta categoría. Los éxitos nacionales en España, Italia y Portugal han sido la razón de esta decisión del Instituto Great Place to Work® (GPtW®).

Ampliar información ...

05 jun 2018

El papel de enfermería es clave en el abordaje integral del dolor

Madrid, 5 de junio 2018.- El profesional de enfermería desempeña un papel destacado dentro del equipo multidisciplinar de las Unidades del Dolor, ya que realiza valoraciones y protocolos de actuación o “triages” sobre la situación de salud que presenta el paciente. La complejidad del abordaje del dolor condiciona un alto grado de formación y, por ello, profesionales sanitarios reunidos en el ‘Taller de Enfermería y Dolor’, celebrado en el marco de la XV edición del Congreso de la Sociedad Española del Dolor (SED) con la colaboración de Grünenthal, han reclamado una formación continuada de los profesionales de estas unidades.

Ampliar información ...

25 may 2018

Grünenthal demuestra su conocimiento en gota y recibe la P del Programa Procade de la Sociedad Española de Reumatología

Programa de capacitación Procade de la SER

Madrid, 25 de mayo 2018. – La Sociedad Española de Reumatología (SER) ha hecho entrega de la P del Programa de Capacitación de Delegados de la Industria Farmacéutica en Patologías Reumáticas (Procade) a Grünenthal Pharma, durante el XLIV Congreso Nacional de la SER que ha tenido lugar del 22 al 25 de mayo en A Coruña.

Ampliar información ...

24 may 2018

En el marco del foro ‘Observatorio del Dolor en Andalucía’

“En 30 o 40 años las personas mayores de 64 años representarán el 28% de la población y la prevalencia del dolor será del 70 %”

Sevilla, 24 de mayo 2018. – "En 30 o 40 años las personas mayores de 64 años representarán el 28% de la población y la prevalencia del dolor será del 70 %". Así lo ha asegurado el vicepresidente de la Asociación Andaluza del Dolor (AAD), el doctor Ignacio Velázquez, durante su intervención en el foro ‘Observatorio del Dolor en Andalucía’ organizado por la agencia EFE y Grünenthal, que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla.

Ampliar información ...

09 may 2018

Reto Ticbiomed en colaboración con SERMEF

Grünenthal desafía a las empresas tecnológicas a identificar y a ayudar a abordar el dolor neuropático

Madrid, 9 de mayo 2018. – Grünenthal Pharma, compañía farmacéutica innovadora y líder en el abordaje del dolor en nuestro país, busca en colaboración con la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), una empresa tecnológica para colaborar en el desafío de identificar y ayudar a abordar el dolor de pacientes en el marco del ‘Reto Ticbiomed’. Se trata de una iniciativa que pretende explorar posibles soluciones digitales con la ayuda de estas empresas y el punto de vista clínico de médicos rehabilitadores.

Ampliar información ...

Siguientes [4]