This could be you!

Beca EFIC-GRÜNENTHAL

Más información
sobre la Beca EFIC-Grünenthal

 

 

Anja Lehmann

Insignio

E-G-G Administration

PR Consultant

Teléfono: +49 241 570 75180

admin@e-g-g.info

Beca EFIC-Grünenthal

Proyectos para promover una investigación innovadora en el ámbito del dolor

Por décima vez, Grünenthal GmbH apoya, en colaboración con la Federación Europea de Dolor (EFIC®, según sus siglas en inglés), a jóvenes científicos en el inicio de su carrera que están desarrollando proyectos innovadores de investigación clínica relacionados con el dolor. El proyecto EFIC-Grünenthal es bienal y tiene una cuantía de 200.000 euros cada dos años. Las becas por proyecto de investigación pueden llegar hasta los 40.000 euros.

Estas becas están destinadas a aquellos proyectos clínicos relacionados con el dolor. No se aceptarán proyectos en fases preclínicas (animales, celulares, etc.). La decisión para otorgar las becas se realiza de forma independiente por la Comisión de Investigación Científica de la Federación Europea del Dolor EFIC®.

Como especialistas en el tratamiento del dolor, para Grünenthal el intercambio de información y de experiencias entre científicos jóvenes y prometedores en esta área es importante. Esta puesta en común nos ayuda a identificar las deficiencias y los problemas de tratamiento, así como a buscar posibles soluciones para nuevos medicamentos.

En Grünenthal estamos comprometidos con la investigación a largo plazo sobre el dolor para llevar verdaderos beneficios a los pacientes.

El objetivo del proyecto EFIC-Grünenthal es promover la investigación a largo plazo en dolor. Con estas becas, Grünenthal demuestra su compromiso e interés por ir más allá del horizonte puramente comercial a corto plazo.