www.dolor.com

 

 

Compañía farmacéutica líder en dolor

Grünenthal Pharma

Expertos en el tratamiento del dolor

Grünenthal Pharma es la filial española de la empresa multinacional alemana Grünenthal GmbH y número uno en el tratamiento del dolor en nuestro país. Nuestra prioridad es mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor. Para ello apostamos por la innovación. Investigamos y desarrollamos los medicamentos más eficaces en este campo. Hoy Grünenthal Pharma se sitúa como empresa líder del Dolor en España.

Leer más...

Día Mundial contra el Cáncer

Hasta el 86% de los pacientes con cáncer avanzado sufre dolor

La presencia del dolor dentro de un proceso oncológico es variable, y depende del tipo y de la extensión de la enfermedad, así como de la tolerancia de cada persona. Se calcula que entre el 24-60% de los pacientes oncológicos presentan dolor durante el tratamiento y entre el 62-86% cuando el cáncer está en fase avanzada.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, celebrado el 4 de febrero, en Grünenthal mostramos nuestro compromiso en la lucha contra el dolor oncológico, un síntoma persistente e incapacitante que limita en gran medida la vida del paciente pero que gracias a los tratamientos disponibles se puede controlar en más del 95% de los casos.

Leer más...