Una cultura de oportunidades

La ambición es bienvenida en Grünenthal. Tanto si eres un científico de primer nivel como un licenciado con talento, juntos realizamos proyectos de investigación punteros y desarrollamos productos del futuro. Expertos en cumplimiento normativo, especialistas en marketing y profesionales de la producción trabajan juntos para hacer que sucedan cosas fantásticas. ¿Qué puedas aportar a Grünenthal?

¿Por qué nosotros?


La búsqueda infatigable de nuevas ideas es una parte importante de lo que somos. Siempre estamos buscando mejores maneras de hacer las cosas. Cuestionamos todo para encontrar la mejor manera de avanzar y buscamos soluciones en lugar de respuestas. Nuestro objetivo común nos une para mejorar de manera significativa la vida de los pacientes.

¿Eres un investigador imaginativo? ¿Un estratega poco convencional? ¿O un emprendedor con visión de futuro? Nos encantaría conocerte.

Nuestra cultura

Bienvenido a nuestra cultura excepcional de apoyo en el centro de trabajo, donde las personas se unen para ofrecer soluciones innovadoras a fin de cambiar la vida de los pacientes.
... Nuestra cultura