;

30/10/2020

Aware.Doctor, empresa de formación osteomuscular online, y Grünenthal, compañía líder en el abordaje del dolor en nuestro país, anuncian una colaboración estratégica. Dicha alianza permitirá a médicos especialistas continuar con su formación en una de las plataformas más completas de formación online disponible con contendido especializado en patología osteomuscular.

Con más de 10.000 especialistas registrados, Aware.doctor se ha convertido en una de las plataformas de formación osteomuscular en español más grandes del mercado en nuestro país. Gracias a este acuerdo con Grünenthal, cientos de especialistas podrán continuar con su formación online en Aware.doctor.

Sobre este programa, El Dr. Juan Manuel Ríos, fundador de Aware.Doctor comenta: “La industria siempre ha jugado un papel importante en la formación de los profesionales de la salud, es para nosotros un placer poder contar con partners como Grünenthal que asumen el compromiso de seguir llevando formación online a cada vez más especialistas”.

A través de esta colaboración, estos médicos van a tener acceso a esta colección de formación osteomuscular con más de 100 temas de formación online y más de 70 créditos de formación continuada.

“Esta colaboración estratégica es un ejemplo más del compromiso de Grünenthal con la formación continuada con la especialidad musculoesquelética y con el profesional sanitario durante todas sus etapas de formación”, destacan desde Grunenthal.

Esta colaboración ya se encuentra activa para los médicos especialistas en España que estén interesados y continuará hasta finales del 2020. Más información en Aware.doctor.

Sobre Aware.Doctor

Aware.doctor está basada en Barcelona, España. Es una empresa de formación online en español, especializada en la patología osteomuscular. Fue fundada en 2017 por médicos traumatólogos, como una forma de crear formación online por médicos y para médicos.

Sobre Grünenthal

Grünenthal es líder mundial en el abordaje del dolor y de enfermedades relacionadas. Como compañía farmacéutica basada en la ciencia y de propiedad familiar contamos con una larga trayectoria llevando tratamientos innovadores y tecnología de vanguardia a pacientes de todo el mundo. Nuestro propósito es mejorar vidas, la innovación es nuestra pasión. Centramos todas nuestras actividades y esfuerzos en alcanzar nuestra visión de un mundo sin dolor.

Grünenthal tiene sede en Aquisgrán, Alemania, y filiales en 29 países en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, nuestros productos se venden en más de 100 países. Alrededor de 4.700 profesionales trabajan en Grünenthal y en 2019 alcanzó unos ingresos de aproximadamente 1.400 millones de euros.

 

Más información en: www.grunenthal.com y www.grunenthal.es.

Síguenos en:

 

Beatriz Peñalba

Comunicación Corporativa


Madrid

E-Mail beatriz.penalba@grunenthal.com

Phone +34 91 301 93 00