Acerca de Grünenthal

18/06/2018

Aquisgrán, Alemania, 18 de junio de 2018. – El Grupo Grünenthal ha sido elegido este año como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar de Europa. Después de 2012 y 2013, esta es la tercera vez que Grünenthal, una compañía farmacéutica basada en la ciencia y con sede en Alemania, es galardonada en esta categoría. Los éxitos nacionales en España, Italia y Portugal han sido la razón de esta decisión del Instituto Great Place to Work® (GPtW®).

Los ganadores de este año recibieron este premio en una ceremonia especial en la Sala de Conciertos de Atenas (Grecia). Mark Fladrich, Chief Commercial Officer (CCO) del Grupo Grünenthal, recibió el premio en nombre de los tres países ganadores de Grünenthal. “Estamos muy orgullosos de este gran logro alcanzado por los empleados de España, Portugal e Italia. Esto muestra que el esfuerzo continuo por alcanzar la excelencia y el compromiso es la clave para convertirse en un Gran Lugar para Trabajar”. Heinz-Gerd Suelmann, Director de Recursos Humanos Global, destaca la importancia de elaborar periódicamente una encuesta GPtW: “Estamos orgullosos de ser un gran lugar para trabajar en este exclusivo grupo de organizaciones que se enfoca en crear y mantener una cultura de alta confianza, alta integridad y alto rendimiento para su gente”. Llevar a cabo encuestas a nuestros empleados, ha sido una parte fundamental en la cultura corporativa de Grünenthal desde el año 2009.

Más de 1.6 millones de empleados de 2.800 compañías de toda Europa han participado en esta encuesta para optar a entrar en la lista de los Best Workplaces de Europe 2018. El ranking evaluó la perspectiva de los empleados en liderazgo, innovación, inclusión, cultura organizacional y confianza. Los Best Workplaces de Europa crean cultura de ser acogedoras, amistosas e inclusivas. El 93% de los empleados de los mejores lugares para trabajar de este año dice que están orgullosos de sus compañías y el 92% que pueden ser ellos mismos en el trabajo

Lista de los Best Workplaces en Europa

Great Place to Work® identifica las organizaciones top que crean mejores lugares para trabajar en Europa mediante la publicación anual de la lista Best Workplaces de Europe. La lista reconoce compañías en cuatro categorías: Menos de 50 empleados, Pequeñas y Medianas (50-500); Grandes (501 +); y Multinacionales. Para ser incluidos, las compañías deben aparecer en una o más de nuestras listas nacionales de los 19 países representados y cumplir con nuestro umbral cuantitativo de la encuesta Trust Index©. Además, los lugares de trabajo de la categoría Multinacional deben tener al menos 1000 empleados distribuidos en 3 o más países y aparecer en al menos 3 listas nacionales. La lista Best Workplaces de Europe 2018 se basa en los datos recogidos por las listas nacionales publicadas en los últimos 12 meses.

Sobre Grünenthal

Grünenthal es una compañía farmacéutica con espíritu emprendedor, basada en la ciencia y especializada en el tratamiento del dolor, la gota y la inflamación. Nuestra ambición es ofrecer de cuatro a cinco nuevos productos a pacientes con enfermedades con una alta necesidad médica no cubierta en 2022 y alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros. Mediante una inversión sostenible en investigación y desarrollo por encima de la media de la industria, estamos comprometidos con la innovación con el objetivo de ofrecer a los pacientes productos con un valor añadido.

Grünenthal es una compañía independiente, de propiedad familiar con sede en Aquisgrán, Alemania. Somos una organización que integra la investigación y el desarrollo y que cuenta con una larga experiencia en tratamientos innovadores para el dolor y en tecnologías de vanguardia para los pacientes. Grünenthal está presente en 30 países con filiales en Europa, Latinoamérica y EEUU. Nuestros productos se venden en más de 100 países y alrededor de 5.200 profesionales trabajan en Grünenthal alrededor del mundo. En 2017, Grünenthal alcanzó unos ingresos de aproximadamente 1.300 millones de euros.

 

Más información en: www.grunenthal.com y www.grunenthal.es.

Síguenos en:

 

Beatriz Peñalba

Comunicación Corporativa


Madrid

E-Mail beatriz.penalba@grunenthal.com

Phone +34 91 301 93 00


Berbés Asociados / Dolores Sánchez


Madrid

E-Mail doloressanchez@berbes.com

Phone +34 91 563 23 00