Estoy de acuerdo

Media | Grünenthal Group

04/06/2019

Madrid, 4 de junio 2019.– Los cambios demográficos, el auge en el empoderamiento de los pacientes o la cronificación de las patologías son algunos ejemplos de la transformación del sector sanitario. En este contexto de cambio constante es fundamental para las compañías farmacéuticas anticiparse y detectar competencias profesionales claves que se ajusten a las demandas de las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Grünenthal, compañía líder en el abordaje del dolor en nuestro país, junto con el Instituto de Empresa, reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, ha puesto en marcha la “Academia Gerencial” 2019-2020 como ejemplo de su firme apuesta por el desarrollo de sus empleados.

Dirigido a los Gerentes Regionales de Negocio y desarrollado en colaboración con Headspring (Joint Veture Instituto de Empresa & Finantial Times), esta Academia Gerencial es un claro compromiso desde la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección Nacional de Ventas por los valores y comportamientos de Grünenthal impulsando el desempeño de sus líderes a través de un plan formativo de alto impacto que refuerza las distintas competencias requeridas a los gerentes regionales en su nuevo rol, de tal forma que su desempeño se alinee mejor a las necesidades de los pacientes se maximicen los recursos multifuncionales que tienen a su disposición.

Para Joao Simoes, director general de Grünenthal Pharma, “este plan nos sitúa a la vanguardia del sector sanitario, ofreciendo a nuestros Gerentes Regionales de Negocio las mejores herramientas que nos prepararen para el futuro y tomar las mejores decisiones con las que adaptarnos a este sector en constante evolución desde el liderazgo y nuestro firme compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor”.

Grünenthal es líder mundial en el abordaje del dolor y de enfermedades relacionadas. Como compañía farmacéutica basada en la ciencia y de propiedad familiar contamos con una larga trayectoria llevando tratamientos innovadores y tecnología de vanguardia a pacientes de todo el mundo. Nuestro propósito es mejorar vidas, la innovación es nuestra pasión. Centramos todas nuestras actividades y esfuerzos en alcanzar nuestra visión de un mundo sin dolor.

Grünenthal tiene sede en Aquisgrán, Alemania, y filiales en 30 países en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, nuestros productos se venden en más de 100 países. Alrededor de 4.900 profesionales trabajan en Grünenthal y en 2018 alcanzó unos ingresos de aproximadamente 1.300 millones de euros.