Nuestras historias

05 junio 2019 / Nuestras historias

Empleados de Grünenthal participan en el Día del Niño Hospitalizado de la Fundación Atresmedia

Día del Niño Hospitalizado de la Fundación Atresmedia
Rendir homenaje a los niños hospitalizados, sus familias, el personal socio-sanitario y los voluntarios. Este es el principal objetivo de la celebración del Día del Niño Hospitalizado que desde hace cinco años, organiza la Fundación Atresmedia en colaboración con 200 hospitales de España y que celebran de manera simultánea.

“Es mucho lo que Grünenthal hace por mejorar la calidad de vida de los pacientes. Esta acción es solo un ejemplo de nuestro compromiso con ellos, apoyando una iniciativa en la que los pacientes más jóvenes son los protagonistas.”

Juan Quintana

Director de Comunicación, Asuntos Gubernamentales y Pacientes

Grünenthal es una compañía centrada en el paciente y por ello, ha querido sumarse este año a esta preciosa campaña en la que los asistentes lanzaron besos y globos para conmemorar este día. Nuestros empleados pudieron sumarse a esta celebración en distintos hospitales y ser embajadores de nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Con esta celebración conjunta que cada año suma más seguidores, se quiere potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal de los centros, y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños y jóvenes en el hospital: médicos, enfermeras, profesores, voluntarios, así como las organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su ingreso.

Asimismo, Grünenthal, con su apoyo se ha sumado a la recaudación de fondos con los que la Fundación Atresmedia destina a la creación de espacios para adolescentes en los hospitales.

Share this Story: