Nuestras historias

25 junio 2019 / Nuestras historias

App “Mi camino a la cirugía”

“Nuestro compromiso con ofrecer innovación a los pacientes se traduce en iniciativas como esta app. Una herramienta de consulta para aquellos que tienen que ser intervenidos, informándoles y dándoles consejos sobre el proceso quirúrgico para que puedan enfrentarse a él sin miedo. ”

Antonio Ibarra

Omnichannel Manager

¿Le han comunicado recientemente que tiene que operarse? ¿Está preparado para ello? Planificar una intervención quirúrgica puede resultar complicado.

Grünenthal se compromete con el mundo para ofrecer innovación a los pacientes. Es por eso que nuestros equipos trabajan constantemente en la creación de distintas herramientas que faciliten la vida de los pacientes que sufren dolor. Algunas de estas herramientas son las aplicaciones para los dispositivos móviles.

¿Le han comunicado recientemente que tiene que operarse? ¿Está preparado para ello? Planificar una intervención quirúrgica puede resultar complicado.

“Mi camino a la cirugía” es una app que acompaña al paciente durante todo el proceso quirúrgico. Encontrará consejos útiles para prepararse para la operación, así como herramientas de apoyo para ayudarle en las conversaciones son los profesionales de la salud. Durante todo el proceso esta app lo acompañará.

 

Antes de la intervención

Antes de la intervención tendrá una o varias consultas con su médico. Durante estas, hablarán de los detalles de la operación y de su salud. Además, le realizarán las pruebas preoperatorias como por ejemplo, análisis de sangre o escáneres. Una de estas consultas será la consulta de preanestesia.
 
Su operación

Al llegar al hospital para ser operado, el personal de ingresos le dará la bienvenida al hospital. También es posible que conozca al personal sanitario que le asistirá durante todo el proceso y que se asegurará de que la intervención sea un éxito.
 
Su recuperación
 
¡Ahora empieza su recuperación!
Le damos las claves para reanudar su vida cotidiana lo antes posible.
 
Para un mayor apoyo durante todo el proceso quirúrgico, descárguese la app, que le acompañará durante todo su camino a la cirugía.

Share this Story: