Estoy de acuerdo

Nuestras historias

05 junio 2019 / Nuestras historias

Academia Gerencial 2019-2020

Grünenthal pone en marcha la Academia Gerencial 2019-2020 junto con el Instituto de Empresa

Los cambios demográficos, el auge en el empoderamiento de los pacientes o la cronificación de las patologías son algunos ejemplos de la transformación del sector sanitario.

“Este plan nos sitúa a la vanguardia del sector sanitario, ofreciendo a nuestros Gerentes Regionales de Negocio la mejores herramientas que nos prepararen para el futuro.”

João Simões

Director General

En este contexto de cambio constante es fundamental para las compañías farmacéuticas anticiparse y detectar competencias profesionales claves que se ajusten a las demandas de las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Grünenthal, junto con el Instituto de Empresa, reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, ha puesto en marcha la “Academia Gerencial” 2019-2020 como ejemplo de su firme apuesta por el desarrollo de sus empleados.

Dirigido a los Gerentes Regionales de Negocio y desarrollado en colaboración con Headspring (Joint Veture Instituto de Empresa & Finantial Times),  esta Academia Gerencial es un claro compromiso desde la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección Nacional de Ventas por los valores y comportamientos de Grünenthal impulsando el desempeño de sus líderes a través de un plan formativo de alto impacto que refuerza las distintas competencias requeridas a los gerentes regionales en su nuevo rol, de tal forma que su desempeño se alinee mejor a las necesidades de los pacientes y se maximicen los recursos multifuncionales que tienen a su disposición.