;

Nuestros orígenes

El Grupo Grünenthal se fundó en Alemania en 1946 y cuenta con una experiencia de más de 25 años en España, donde trabajan alrededor de 250 personas. Estamos fuertemente comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor, y tenemos una trayectoria envidiable en brindar tratamientos eficaces y tecnologías de vanguardia para los pacientes.

2021: Adquisición de Mestex AG

Mestex AG es una empresa biotecnológica suiza que ha desarrollado el innovador medicamento en investigación MTX-071 (resiniferatoxina) para el tratamiento intraarticular del dolor asociado a la artrosis de rodilla. Avanzando hacia nuestra visión de un #MundoSinDolor, ahora prepararemos dos estudios pivotales de fase III para llevar esta opción terapéutica no opiácea a los pacientes de todo el mundo.
... Más información

2019: Terapia Celular

Grünenthal y Mesoblast acuerdan una colaboración estratégica para desarrollar y comercializar una innovadora terapia celular para el dolor lumbar crónico.

2011: “Best Workplaces España”

Grünenthal Pharma, S.A. entra a formar parte por primera vez de la prestigiosa Lista “Best Workplaces España”. Desde entonces ha entrado a formar parte de esta lista durante seis años consecutivos.

2009: Grünenthal Pharma S.A.

Laboratorios Andrómaco S.A., Librapharm y Grünenthal S.A. se funden en Grünenthal Pharma S.A., dando lugar a la compañía que es hoy en la actualidad.

1979: Participación

El laboratorio alemán Grünenthal GmbH adquire el 40% de participación en Laboratorios Andrómaco, S.A.

Talidomida

La talidomida siempre será una parte significativa de la historia de nuestra empresa. Más información: https://www.thalidomide-tragedy.com

... Talidomida, una parte de nuestra historia