;

Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva

05 julio 2021

Memoria de Sostenibilidad 2019-2020

Memoria de Sostenibilidad 2019-2020
La 6ª edición de este Informe ha sido validado externamente y ha alcanzado la máxima valoración según las directrices de la Guía G4 del Global Reporting Initiative.

Ser socialmente responsable implica la obligación de informar de manera transparente a todos los grupos de interés acerca de las políticas, prácticas y resultados en el ámbito de la gestión de nuestras responsabilidades. Por ello publicamos la 6º edición de nuestra Memoria de Sostenibilidad en la que compartimos las principales actividades desarrolladas en los años 2019 y 2020, y que ponen de manifiesto nuestro compromiso con nuestros pacientes, nuestros profesionales sanitarios, nuestro equipo humano y con la sociedad en su conjunto.

Nuestra política de Compliance, las acciones que llevamos a cabo para paliar los efectos de la pandemia y que se aglutinaron bajo la campaña “La cara más humana de Grünenthal” o cómo seguimos construyendo un Gran Lugar para Trabajar, son algunos de los temas destacados en este informe.

“Queremos que la relación con nuestros grupos de interés esté basada en la confianza y la cercanía. Por ello, en este tiempo hemos realizado un gran esfuerzo para modernizar nuestro Programa de Compliance, incorporando elementos que van más allá de las meras obligaciones legales y que garantizan que desarrollamos una actividad honesta, transparente y responsable.”

João Simões,

Director General de Grünenthal Pharma, S.A.

Un año más ha sido auditada externamente por la Universidad Rey Juan Carlos, que ha tenido en cuenta nuestros valores como Compañía, todas las actividades solidarias, la actividad de nuestra Fundación o nuestro compromiso con nuestro equipo humano, entre otros aspectos. Por todo ello, esta Memoria ha alcanzado la máxima calificación según las directrices de la Guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI).

En este informe puedes encontrar resumido en un solo documento todas las iniciativas que lleva a cabo Grünenthal España en pro de la sociedad para alcanzar nuestra visión de #UnMundoSinDolor.