Acerca de Grünenthal

16/06/2023


Juliano Gonçalez Arnais, nuevo Head Commercial Excellence en Grünenthal Iberia


Madrid, 16 de junio de 2023 - Grünenthal, compañía farmacéutica especializada en el abordaje del dolor, ha nombrado a Juliano Gonçalez Arnais como nuevo Head Commercial Excellence para España y Portugal. Juliano cuenta con 19 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha contribuido de manera significativa a distintas áreas como Commercial Excellence, Marketing, Business Intelligence u Omnicanalidad. En abril de 2019 se unió a Grünenthal como director de Field Force Effectiveness de la región de LatAm, donde ha liderado con éxito distintos proyectos que han permitido transformar la excelencia comercial en esta región. Con este nombramiento, la compañía vuelve a apostar por el talento interno para formar parte de su Equipo de Dirección.

Ana Martins, directora general de Grünenthal Iberia, ha comentado: “Deseamos a Juliano un gran éxito en el desempeño de sus nuevas responsabilidades. Estamos seguros de que, tal como le avala su trayectoria hasta la fecha, su impacto en el equipo de Grünenthal iberia va a ser clave para mantenernos como compañía líder en el abordaje del dolor.”

Por su parte, Juliano Gonçalez Arnais ha manifestado que “es un gran honor continuar desarrollando mi labor profesional en esta compañía y contribuir a que el área de Commercial Excellence Iberia continúe siendo el referente que es hoy en día en el Grupo Grünenthal. Junto con mi equipo, uniremos nuestras fuerzas con el resto de áreas de la organización para que más pacientes con dolor crónico puedan acceder a un tratamiento adecuado para su enfermedad”.

 

Acerca de Grünenthal

Grünenthal es líder mundial en el abordaje del dolor y de enfermedades relacionadas. Como compañía farmacéutica basada en la ciencia, contamos con una larga trayectoria llevando tratamientos innovadores y tecnología de vanguardia a pacientes de todo el mundo. Nuestro propósito es mejorar vidas, la innovación es nuestra pasión. Centramos todas nuestras actividades y esfuerzos en alcanzar nuestra visión de Un Mundo Sin Dolor.

Grünenthal tiene su sede en Aquisgrán, Alemania, y filiales en 28 países en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, nuestros productos están disponibles en aproximadamente 100 países. Cerca de 4.400 profesionales trabajan en Grünenthal y en 2022 alcanzó unos ingresos de alrededor de 1.700 millones de euros.

 

Más información en: www.grunenthal.com y www.grunenthal.es.

Haga clic aquí para ver nuestro Informe Grünenthal 2021/2022 en inglés

Síguenos en:

 

Beatriz Peñalba

Comunicación Corporativa

Grünenthal Pharma, S.A.


Calle Doctor Zamenhof, 36.

28027 Madrid

E-Mail beatriz.penalba@grunenthal.com

Phone +34 91 301 93 00


Berbés Asociados / María del Mar de las Heras


Madrid

E-Mail mardelasheras@berbes.com

Phone +34 91 563 23 00