;

Directora general de Grünenthal España y Portugal

Ana Martins, Directora General de Grünenthal Pharma

Ana Martins, directora general de Grünenthal España y Portugal

“Un mundo sin dolor. Esta es nuestra visión y por lo que los excepcionales equipos humanos de España y Portugal trabajan cada día. Es un privilegio y una satisfacción para mí dirigir la unión de nuestros esfuerzos para continuar estando al lado de los pacientes y de los profesionales sanitarios de ambos países.”

Ana Martins

Directora general de Grünenthal España y Portugal

Ana Martins es portuguesa y licenciada en Económicas por ISEG- Lisbon School of Economics & Management en la Universidad de Lisboa, con un postgrado en gestión fiscal en el ISCTE- Instituto Universitario de Lisboa. Comenzó su carrera profesional como auditora en PWC y, tras un periodo en Genworth Financial, entró a formar parte del Departamento Financiero de Grünenthal Portugal en 2007, área que acabó dirigiendo dos años más tarde.

En 2014 se convierte en directora de Finanzas y Controlling para España y Portugal, y fue nombrada directora general de Portugal un año más tarde. El éxito de sus funciones le permite embarcarse en proyectos globales, maximizando el potencial de los principales medicamentos de Grünenthal.

Desde octubre de 2021, es directora general de Grünenthal España y Portugal, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar esta posición.