
Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva
El 98% de nuestros empleados considera que Grünenthal España es un Gran Lugar para Trabajar

Así se pone de manifiesto en los primeros resultados de la última encuesta Great Place to Work® (GPtW®), realizada durante el mes de octubre en todo el Grupo Grünenthal. Llevamos a cabo este cuestionario bienalmente desde el año 2009 y es un indicador clave para tener una percepción más clara de lo que es realmente importante para nosotros.
Esta encuesta nos permite concretar los retos y fortalezas que tenemos en nuestra cultura empresarial, la atracción de talento, mostrar la importancia de la opinión de todos para alinearlos hacia un objetivo común y saber qué dirección debemos llevar para seguir construyendo un Gran Lugar para Trabajar.
Este primer informe preliminar también destaca, por ejemplo, que el 100% de los empleados se han sentido bien informados sobre la situación de la pandemia y los efectos del coronavirus en nuestra vida laboral, que el 99% se sienten orgullosos de trabajar aquí y que el 98% quiere trabajar en Grünenthal por mucho tiempo.
“En un año en el que una pandemia mundial ha hecho cambiar nuestra manera de trabajar y de relacionarnos con otros, es un enorme privilegio contar con un equipo tan comprometido y recibir tan extraordinarios resultados. Es emocionante ver las ganas, la pasión y la humanidad de cada uno de los profesionales del equipo de Grünenthal. Todos juntos hacemos de Grünenthal un lugar mejor.”
Estos fantásticos resultados nos acercan un poco más a presentarnos a la auditoría cultural para poder formar parte de la prestigiosa lista de Las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España un año más. Pero lo que es más importante, demuestran el altísimo nivel de compromiso que nuestros empleados tienen con la Compañía en estos momentos.
La solidez y el éxito de una gran Compañía se construye con la profesionalidad de todas las personas que la componen, así como de sus Valores y Comportamientos. Esta gratificante noticia nos empuja a crecer y a mantenernos en la dirección correcta.