Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva
Grünenthal y la Fundación Theodora colaboran para humanizar la estancia de niños, niñas y adolescentes hospitalizados
El compromiso de Grünenthal con la sociedad parte también de cada una de las personas que forman parte de esta compañía, que cada día demuestran su humanidad, sensibilidad y ganas de marcar la diferencia en los colectivos más desfavorecidos.
Ejemplo de ello ha sido la organización de dos talleres con la Fundación Theodora, puestos en marcha por varios departamentos de nuestra compañía.
La Fundación Theodora es una organización dedicada a humanizar la estancia hospitalaria de niños, niñas y adolescentes gracias a la visita de los Doctores Sonrisa, profesionales del arte que combinan música, juegos y magia.
El equipo de Medical Affairs participó en el taller “Pijamas de la ilusión”, poniendo todo su entusiasmo, habilidad y corazón para decorar diferentes pijamas que entregaron a pacientes del Hospital San Rafael de Madrid.
Por su parte, las personas de las áreas de Market Access, Pacientes y Comunicación, diseñaron capas de súper héroes para los menores del Colegio de Educación Especial del mismo hospital. Cada una de estas capas fue ideada con el mayor cariño y atención, reflejando la dedicación y el compromiso de nuestros equipos hacia una buena causa.
La realización de ambos talleres ha permitido también que cerca de 180 menores hayan sido visitados por un Doctor Sonrisa de manera individual y personal.
Es para nosotros un privilegio contar con un equipo tan solidario y comprometido, que no ha dudado en unir sus fuerzas con la Fundación Theodora para poner su granito de arena a la humanización hospitalaria.