;

Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva

01 marzo 2022

Reconocimiento a la Innovación y Digitalización

Ana Martins, directora general de Grünenthal Iberia, fue la encargada de recoger el Premio a la Innovación y Digitalización Empresarial a Grünenthal

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural ha otorgado el Premio a la Innovación y Digitalización Empresarial a Grünenthal, como reconocimiento a nuestro “compromiso con la Excelencia, así como por el trabajo de transformación digital desarrollado en los últimos años”. Ana Martins, directora general de Grünenthal Iberia, fue la encargada de recoger este galardón en nombre de la compañía.

�Nuestro espíritu innovador va más allá del área de la investigación y desarrollo. Es lo que nos caracteriza y define y por ello, buscamos ser disruptivos también en la forma en la que trabajamos y nos relacionamos.�

Ana Martins,

directora general de Grünenthal Iberia

Desde la llegada de la pandemia, el sector farmacéutico en general y Grünenthal en particular, están siendo un actor clave en toda esta transformación digital en favor de los pacientes. Este galardón supone un nuevo reconocimiento a nuestra estrategia omnicanal y un impulso a nuestro trabajo en el área de la digitalización y la innovación para mejorar la vida de los pacientes con dolor crónico.

Con estos premios, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural ponen en valor la labor de importantes agentes dentro del mundo de la digitalización y la innovación, y reconocen públicamente a aquellos profesionales, instituciones o empresas que desempeñan un rol activo y fundamental para la consecución de un futuro marcado por la excelencia.

Comparta esta historia: