Explora nuestras historias recientes para ver qué nos motiva
Sonrisas, satisfacción y apoyo para los pacientes con dolor
Mariángeles Caro es una profesional experimentada y altamente cualificada con un compromiso profundamente personal con su trabajo. En su papel de gerente de Ventas en Grünenthal, pone especial énfasis en asegurarse de que la empatía y la compasión sean el centro de su trabajo. Colabora con los profesionales sanitarios para encontrar las mejores soluciones posibles para los pacientes con dolor en España. "Al fin y al cabo, lo que realmente importa es cuánto hemos podido ayudar a otras personas a vivir mejor", afirma. "Eso es lo que nos impulsa, día tras día, en el viaje hacia nuestra visión compartida de un Mundo Sin Dolor".
En dos décadas en Grünenthal, Mariángeles ha conocido de primera mano el impacto positivo que los tratamientos eficaces contra el dolor tienen en los pacientes, incluidas personas de su propia familia. Su madre padece dolor crónico y necesita medicamentos eficaces para controlarlo. "El dolor es una parte inevitable de la vida, pero nuestra misión es asegurarnos de que no sea un obstáculo insalvable", afirma. "Personalmente, eso significa ver a mi propia madre despertarse cada mañana con una sonrisa en la cara porque uno de nuestros medicamentos le ha devuelto la alegría de vivir".
Las sonrisas son una señal preciosa de cómo los tratamientos contra el dolor marcan la diferencia. Mariángeles ha visto muchas. Siempre está encantada de compartir historias de momentos emotivos de su estancia en Grünenthal. Un ejemplo es el de una paciente que se enfrentaba a una posible amputación hasta que los tratamientos de Grünenthal le ofrecieron alivio y esperanza, transformando la desesperación en gratitud. Mariángeles también se enorgullece de hablar de otra paciente que sufría una polineuropatía inducida por la quimioterapia y experimentaba fuertes dolores cuando abrazaba a su hijo. Un medicamento de Grünenthal permitió a la paciente volver a abrazarle sin molestias y supuso una contribución significativa para toda la familia.
Estos momentos de sonrisas y satisfacción son el resultado de trabajar codo con codo con los profesionales sanitarios. De este modo, Mariángeles conoce en detalle las necesidades físicas y emocionales específicas de cada paciente. Así puede identificar los productos y tratamientos que mejor se adaptan a la persona y a su enfermedad.
"Los pacientes están en el centro de nuestro trabajo y eso ha permitido a nuestra compañía crecer como negocio, al tiempo que ampliamos nuestra contribución a la sociedad", afirma Mariángeles. "Celebramos los logros clínicos y también el impacto emocional positivo que conseguimos".
Para Mariángeles, Grünenthal es un lugar donde pasión y profesión están estrechamente unidas. Su felicidad refleja directamente la que da a los pacientes y al personal sanitario, pues se esfuerza por seguir devolviendo la alegría de vivir a más personas cada día.