;

Acerca de Grünenthal

25/04/2022

Madrid, 25 de abril de 2022.- Cerca del 57% de los pacientes que se someten a una cirugía torácica pueden llegar a sufrir dolor crónico. Ésta es una de las conclusiones extraídas del estudio `Incidencia del dolor crónico en cirugía torácica: videotoracoscopia (VATS) vs. Toracotomía´, que ha sido galardonado por la Sociedad Española de Anestesiología, Rehabilitación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) y que cuenta con el patrocinio de Grünenthal.

15/03/2022

Madrid, 15 de marzo de 2022.- El tercer volumen del Tratado de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), centrado en la patología ortopédica y traumatológica del miembro inferior y en el que participan profesionales de primer nivel de la Especialidad, sale a la luz con nuevas actualizaciones que abarcan desde la ciencia básica a la investigación clínica de las enfermedades del aparato locomotor.

01/03/2022

Madrid, 1 de marzo de 2022.- Grünenthal ha recibido el Premio a la Innovación y Digitalización Empresarial, concedido por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado viernes, 25 de febrero, en el Hotel Westin Palace de Madrid, en el transcurso de una cena de gala presidida por el director del Hospital Gregorio Marañón, Joseba Barroeta Urquiza, y conducida por el periodista y comunicador David Valldeperas.

24/02/2022

Madrid, 24 de febrero de 2022.- ‘Los detectives del dolor’ han salido de sus laboratorios para presentar al resto de profesionales sanitarios su labor de investigación en los mecanismos del dolor crónico. A pesar de la importancia de investigar esta patología de cara a encontrar el mejor tratamiento y abordaje para el paciente, se trata de un trabajo desconocido y poco reconocido.

02/02/2022

Madrid, 2 de febrero de 2022.- En el cáncer, el dolor neuropático es frecuente y devastador, pudiendo producirse como secuela o consecuencia del propio tumor o de su tratamiento. Se considera una entidad propia dentro de los síndromes dolorosos oncológicos, ya que los pacientes con dolor neuropático tienen un funcionamiento cognitivo, físico y social más pobre que los pacientes sin este trastorno.

Juan Quintana

Juan Quintana

Director de Comunicación & Asuntos Públicos


Madrid

España


Phone +34 91 301 93 00

E-Mail juan.quintana@grunenthal.com